TeamDuba.com

Circuito de Cerdanyola

Clasificación General Social 1/10 Categoría Sport.

Ya tenéis a vuestra disposición la clasificación general de la Categoría Sport de esta temporada.

Social 1.10 SPORT 2010 cmc

Clasificación General Campeonato Social 1/10 Racing

Ya podéis consultar la Claficación General de esta temporada de la Categoría Racing.

Social 1.10 RACING 2010 cmc

Mario López visita Joguines Dubà

El Socio, Mario López, nos visitó días atrás acompañado de su padre y mecánico, Mario, después de alzarse con el título de Campeón Mundial de Motos RC.

En dicha visita nos trajo los trofeos que ganó en el Campeonato Mundial, en sus dos modalidades así como también, las motos con las que compitió.

Pese a ser un piloto joven, empezó su andadura a mitad de los años 90 en la modalidad de Coches TT, también obtuvo sus resultados compitiendo en Scalextric, ganando así el Campeonato de España en el año 2005. Y fue entonces, en 2006 cuando su carrera en el mundo de las Motos RC comenzó obteniendo sus frutos: siendo Campeón de Catalunya Motos RC’06; Campeón de Catalunya Nitrobike y 5º Campeonato del Mundo Nitrobike en Fiorano (Italia) en el 2007. En el año 2008 se proclamó Campeón de Catalunya, de España y Subcampeón del Mundo de Nitrobike y Campeón del Mundo Superbike (motos eléctricas).

La Temporada 2009-2010 fue campeón de Catalunya, España y del Mundo en su Modalidad de Superbike y Tercero del Mundo en la modalidad de Nitro Bike.

Finalmente, este año ha sido Campeón Mundial absoluto, arrasando en las dos modalidades: Stock Bike y Super Bike. Todo aquél que quiera ver los Trofeos de Mario López están expuestos en Joguines Dubà.

Toni Zoroa gana el Campeonato de España

Nuestro Socio y amigo, Toni Zoroa se proclamó Campeón de España el 26 de septiembre en la localidad de Parla (Madrid).

Toni empezó en el mundo del radio control en la versión de aeromodelimso junto con su padre, a la edad de 14 años, volando aviones (vuelo sin motor) en el aeropuerto de Sabadell, llegando a participar en varios campeonatos regionales de vuelo libre (sin motor).

Pasada su época de aeromodelimso, y por un amigo, se involucró en el mundo del radio control en la versión de automodelismo en el que por el año 91 tuvo su primer contacto con varias especialidades de Radio Control: Motos RC escala 1/8 eléctricos, siendo Campeón de Catalunya los años 93,94,95 y 96 y Subcampeón de Catalunya en 1997; Formula 1 escala 1/10 eléctricos, siendo Tercero de Catalunya en los años 1999 y 2000, Sexto del Campeonato de España’01 y Cuarto en el Campeonato de España’02; Mini chasis escala 1/10 eléctricos, y por último, Touring gas 1/10 gasolina, ganando el Campeonato Social en el Circuito de Cerdanyola Model Car’03.

Finalizada la etapa del Touring Gas, Toni volvió a competir en Motos en los Campeonatos de España y Catalunya, los cuales le han dado sus frutos.

Actualmente es Delegado Nacional y gracias a él ha sido una modalidad que ha ido en alza, dedicándole todo su tiempo y esfuerzo. Creemos que el mundo de las motos de radio control le debe mucho dado su empeño en que esta categoría tuviera el reconocimiento que ahora tiene, habiendo dado grandes Campeones del Mundo y de España: Mario López y Antoni Zoroa, los dos socios de este Club.

Desde el Cerdanyola ModelCar queremos agradecer también su colaboración como Cronometrador de todas las pruebas que se han ido celebrando en el Club, tanto Campeonatos de Catalunya, España y Sociales, aportando su gran experiencia. Nos has ayudado mucho y esperamos que continuemos las siguientes etapas juntos compartiendo buenos momentos.

Enhorabuena Campeón!!!

Última prueba Campeonato Social 1/10, 3 de Octubre

Justo un mes después del penúltimo social celebrado en Cerdanyola ModelCar, este domingo ha tenido lugar la última prueba del Campeonato Social 1/10 en las categorías Sport y Racing.

Pese a que el día amaneció con niebla de la que era imposible visualizar a lo lejos, poco a poco y transcurrida la reunión de pilotos el cielo estaba completamente despejado y la niebla se había disipado por lo que las condiciones para el inicio de las carreras eran aptas para dar comienzo a la primera serie de la categoría Racing.

Durante toda la carrera hubo nervios entre los pilotos ya que al ser la última prueba se decidía definitivamente la clasificación de la temporada 2010, pero como ya es habitual en estas carreras, el buen ambiente reinó durante toda la mañana.

La clasificación de la Carrera de hoy fue la siguiente:

Social 1/10 Racing:

1º Sergi Franch; 2º Cristian Lorente; 3º Toni Mur

Social 1/10 Sport:

1º Marc García; 2º Luis Quiza; 3º Raimon Dubà

Al finalizar la entrega de premios se sorteó de nuevo un Jamón que recayó en el socio Daniel Yagüe.

En breve colgaremos la clasificación general de todo el Campeonato. Enhorabuena a todos los participantes y os esperamos la próxima temporada. Gracias a todos, sois los mejores!