TeamDuba.com

Circuito de Cerdanyola

3 de Julio, 2ª Prueba del Campeonato Social Rally Game

Debido a las condiciones meteorológicas y la falta de participación del dia 5 de junio, fecha en la cual estaba prevista el 2º Social de Rally Game, se suspendió y se aplazó para este domingo 3 de julio.

Así también, se ha acordado una carrera prevista también para la misma categoría en la fecha del 27 de noviembre.

Adjuntamos el calendario con la modificación correspondiente de dichas fechas.

Os esperamos!!!

CALENDARI CURSES CMC 2011

Social 1.10 y Final Copa Kyosho-TeamDubà

El pasado domingo se celebró una de las pruebas del Campeonato Social 1/10 y la Final de la copa Kyosho-TeamDubà, en la que se dieron cita 25 pilotos, algunos de los cuales hacían su debut en las distintas categorías: Racing y Sport, tales como Josep Mª Franch, Jose Luis Lopez, Andrés Domingo y Víctor Alonso.

Los clasificados del Social 1/10 fueron los siguientes:

1. Categoría Racing:

1º Cristian Lorente, 2º Josep Mª Franch, 3º Raul Villa

2. Categoría Sport:

1º Gabi Cerezo, 2º Marc García, 3º Ignacio Larrosa

Acto seguido se celebraron las finales de la Copa Kyosho-TeamDubà con una duración de 20 minutos cada una, quedando así dicho campeonato de la forma siguiente:

1. Categoría Racing:

1º Llorenç Lisa, 2º Jordi Canadell, 3º Jose Luis Jimenez

2. Categoría Sport:

1º Marc García, 2º Gabi Cerezo, 3º Ignacio Larrosa

Acto seguido, se entregaron los trofeos a la mejor carrocería que recayeron en los pilotos José Luis Jiménez y Rafael Camacho.

Antes de pasar a la entrega de premios se sorteó un jamón entre todos los pilotos participantes en el social y recayó en el socio Josep Sánchez.

Finalmente, se entregaron los premios de la Copa Kyosho-TeamDuba entre todos los participantes de las dos pruebas que tuvieron lugar en mayo y en junio respectivamente.

Enhorabuena a todos!!!

Classificacions Social 1.10 Juny

CLASSIFICACIONS 1.10juny

COPA TEAMDUBA FINAL

Vídeo Campeonato España T.Gas 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Campeonato de Catalunya de Motos R/C

El pasado 22 de mayo tuvo lugar una de las pruebas del Campeonato de Catalunya de Motos en la que resultó vencedor, el socio y campeón del mundo, Mario López, seguido del piloto Alberto Romera y, en tercera posición, Oscar del Prado.

En sexta posición se situó el piloto de Castellón, Álex Guinot que fue el único que participó con una moto de gasolina Nitro.

Finalmente, los socios del club Toni Zoroa, campeón de España de Motos R/C 2010 y Josep Maria Franch quedaron en décima y duodécima posición respectivamente.

El 18 de Septiembre tendrá lugar en el Cerdanyola ModelCar otra de las pruebas del Campeonato de Catalunya de Motos.

Os esperamos!!!

2ª Prueba Campeonato España Touring Gas

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo el Circuito de Radio Control de Cerdanyola ModelCar acogió la 2ª Prueba del Campeonato de España de 1/10, en la que participaron 52 pilotos venidos de todo el territorio nacional.

El primer día se realizaron los entrenamientos libres y durante el sábado se realizaron las mangas clasificatorias que determinarían el orden de salida del domingo, fecha en la cual tenía lugar la final. Además, el sábado se entregaron los premios al Campeón de la pasada temporada y al 2º y 3º clasificado que recayeron en los siguientes:

1º Jonnhy Pastor
2º Eduardo Escandón
3º Víctor Peláez

Fueron muchos los socios del Cerdanyola Model Car quienes no quisieron perderse la oportunidad de competir en un alto nivel que dio sus buenos frutos, entre ellos, destacar los siguientes: Cristian Lorente, Pablo Valverde, Pedro Baena y Tino Arévalo quienes a lo largo de la mañana se clasificaron para la Final B en la que se proclamó campeón Cristian Lorente con un merecido resultado:

1º Cristian Lorente, 2º Pablo Valverde, 3º David Belen

Entre los finalistas de la Carrera Plus 40, se posicionó como 3r clasificado el socio Jose Luis Jimenez:

1º Luis Cayetano, 2º Javier Jordan, 3º Jose Luis Jimenez

Por último, la Final A en la que el socio y piloto del Cerdanyola ModelCar, Sergi Franch, obtuvo la pole y el récord del circuito en vuelta rápida, hecho que le fue reconocido por el trofeo a la vuelta rápida, y que logró la 3ª posición.

1º Jonnhy Pastor, 2º Josep Gradolí, 3º Sergi Franch

Y por último, un recuerdo para los demás socios que no tuvieron tanta suerte pero ahí estuvieron: Samuel Roncal, Raúl Villa, Andrés Surriel, Ramon Guasch, Jaime Lacuesta,

Desde el Cerdanyola ModelCar queremos agradecer a todos los socios que participaron en este Campeonato y pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de nervios y emociones, así como también a la organización que prestaron su ayuda para hacer posible este Evento.

Gracias a todos!!!

En breve, os colgaremos la galería de fotos así como también el vídeo del Campeonato.