TeamDuba.com

Circuito de Cerdanyola

JOGUINES DUBÀ: Catálogo Reyes 2011

Final campeonato 1/8 Hobby Tech

Esta mañana se ha disputado la última prueba del Social 1/8 de Rally Game en la que ha resultado campeón del social José Manuel García, seguido por Jordi Canadell y en tercera posición Rafell Llisó, quien ha hecho la vuelta rápida del circuito en 22.701 segundos.

La clasificación de esta mañana ha sido la siguiente:

1- José Manuel García
2- Jordi Canadell
3- Rafel Llisó
4- Joaquim Dubà
5- Joel Font Jr
6- Joel Font

A continuación os adjuntamos la clasificación general de la temporada 2011.

CLASSIFICACIONS 1.8FINAL

Clasificaciones Social Rally Game

Os adjuntamos las clasificaciones del Social 1/8 Rally Game que tuvo lugar la mañana de ayer, en la que se puede apreciar que las posiciones están muy igualadas y el Campeonato todavía está por decidir en la última carrera que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre.

Os esperamos a todos!!!

CLASSIFICACIONS 1.8nov

Sergi Franch, Campeón de Catalunya

El pasado domingo se celebró la última prueba del Campeonato de Cataluña Touring Gas en la que se dieron cita 26 pilotos, y se disputaba la primera, segunda y tercera plaza del Campeonato q aún estaba por definir en dicha modalidad y el resultado fue el siguiente:

1. Sergi Franch
2. Ramon Guasch
3. Carlos Atienza
4. Carles Echarri
5. Pablo Valverde
6. Jaime Lacuesta
7. Raul Villa
8. Cristian Lorente
9. Albert Liesa
10. Toni Mur

El piloto del TeamDuba, Sergi Franch, se proclamó Campeón de Catalunya a sus 19 años, pilotando un X-Ray, motor Novarrosi y asistido por su mecánico y padre, Josep María Franch, y por su madre, Magda Codina, quienes forman un gran equipo dentro y fuera de las pistas del radio control.

Sergi ya despuntó en el Campeonato de España realizando un récord de vuelta rápida en el Circuito de Cerdanyola, y de todas las competiciones realizadas esta temporada en dicho campeonato ha obtenido como resultado final la 3ra posición.

Desde el Cerdanyola ModelCar queremos darle nuestra enhorabuena y desearle lo mejor para la temporada siguiente!!!

Además, nuestros chicos del Cerdanyola ModelCar: Raul Villa, Tino Arévalo, Christian Lorente, Jaime Lacuesta y Ramón Guasch se clasificaron dentro de los 10 mejores pilotos de la temporada del Campeonato. Estas fueron las posiciones del Campeonato de Catalunya:

1. Sergi Franch
2. Jaime Lacuesta
3. Ramón Guasch
4. Albert Liesa
5. Christian Lorente.
6. Rubén Martínez
7. Ivan Mir
8. Raúl Villa
9. Manel Mallen
10. Tino Arévalo

Enhorabuena a todos los participantes y esperamos veros el año que viene!!!!