TeamDuba.com

Circuito de Cerdanyola

La nueva promesa del Radio Control

Marc García, con tan sólo 10 años se ha convertido en el primer piloto que ha hecho un récord en el circuito en la categoría Sport, llegando incluso a superar a los pilotos que compiten con un coche de altas prestaciones. En concreto realizó 59 vueltas en 20 minutos, superando así a los de la categoría Racing y pilotando un FW-06, con motor Kyosho de serie, el GX-15.

Marc empezó a destacar el año pasado, fecha que también coincidió con su debut como piloto novel consiguiendo grandes éxitos en poco tiempo y a tan temprana edad. Su padre, Jose Manuel García, es el encargado de llevar a cabo la labor mecánica, dejando el coche en perfectas condiciones para que su hijo se encargue de llevarlo al podium. Acordaros bien de este nombre porque en poco tiempo dará mucho que hablar! Enhorabuena Marc!!!

Con todo ello, el pasado domingo, se celebró la 3ª prueba del Social y además tuvo lugar la Copa Team Duba en el que al finalizar las 3 mangas de cada grupo, los pilotos de ambas categorías se disputaban la 1ª Final de dicha prueba.

La 2ª Prueba tendrá lugar el día 19 de Junio y al finalizar ésta se hará un sorteo con regalos ofrecidos por la empresa Pemar Model a todos aquellos pilotos que hayan participado en ambas pruebas.

Aquí mismo, os dejamos colgadas las clasificaciones del Social:

CLASSIFICACIONS 1.10maig

Clasificaciones 1ª Prueba Copa TeamDubà

Classificacions Teamduba1

  • Facebook
  • Twitter

Responder

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>